viernes, 21 de noviembre de 2008

Mas chistes


Estaba un ratoncito de vacaciones y va a un hotel, y resulta que tiene que subir por el elevador y el encargado del elevador era un elefante y el elefante le pregunta: ?Que piso? Y el ratoncito le contesta llorando: Mi colita.


En una carrera en la jungla una hormiga y un elefante se enfrentaban y la tortuga da el pitazo y comienza la carrera. Entonces en la mitad del camino el elefante aplasta a la hormiga y gana, entonces la tortuga le dice: ?Por que aplastaste a la hormiga? El elefante contesta: Va, !ella para que empuja!


Dios estaba creando el mundo y le estaba poniendo el nombre a los animales: -Tu te llamaras gallina- -Tu te llamaras caballo- -Tu te llamaras burro- Y siguio poniendoles sus nombres y despues el burro pregunta: -?Como me llamaba yo?- Y dios contesta: -Burro- Despues de 3 minutos mas, el burro pregunta: -?Como me llamaba yo?- -Burro- Y asi cinco veces mas le vuelve a preguntar: -?Como me llamaba yo?- El le responde: -Burro idiota- Y el burro dice: -Yo ya me estaba aprendiendo el nombre y usted ahora me dice el apellido-


El cien pies mas contento que se ha visto iba caminando por el bosque. A lo lejos se vislumbraba una piedra en medio del camino y conforme el cien pies se iba acercando la piedra se veia mas amenazadora. El cien pies no tuvo cuidado al andar y se tropezo, y se tropezo, y se tropezo y se tropezo...